Si usted es uno de los más de 34 millones que tienen diabetes, es probable que dependa de medicamentos para la diabetes para controlar los niveles de glucosa en la sangre.

¿Cuáles Son los Factores De Riesgo?

Véase también Tratamiento farmacológico de la diabetes Tratamiento farmacológico de la diabetes mellitus El tratamiento general de la diabetes para todos los pacientes implica cambios en el estilo de vida, incluida la dieta y el ejercicio. Lo ideal es que la dieta sea orientada por un nutricionista, que tomará en cuenta la diabetes y los gustos personales. Los cambios en la dieta, el ejercicio y el control del peso trabajan juntos para ayudarte a que tus niveles de glucosa en la sangre se mantengan dentro del rango ideal durante todo el día. La diabetes en el embarazo, también conocida como diabetes gestacional, es una condición relativamente común que puede ocurrir incluso en mujeres que nunca presentaron anteriormente un aumento de los niveles de glucosa en sangre. Prueba A1C: también conocida como la prueba de la hemoglobina glucosilada, consiste en realizar un análisis de sangre que indica los niveles medios de glucosa en sangre durante los últimos 3 meses. Infórmales sobre las señales de advertencia de niveles de glucosa en la sangre demasiado altos o demasiado bajos para que puedan ayudarte en una emergencia.

Repaglinida puede ser una alternativa a las sulfonilureas en pacientes con comidas irregulares u omitidas, y en insuficiencia renal. La diabetes es la principal causa de insuficiencia renal, amputación de las extremidades inferiores y de ceguera en los adultos. Insulina: es usada cuando los antidiabéticos orales no fueron suficientes para controlar la glucosa o cuando estos medicamentos no son una opción de tratamiento, como en el caso de personas con insuficiencia renal. Cuando los valores de glucosa en ayunas están alterados en al menos 2 mediciones en días distintos, normalmente es recomendado realizar otra prueba para confirmar los valores y ayudar en el diagnóstico. Hay pocos datos sobre la frecuencia de DG, pues no existe un enfoque uniforme a escala mundial para su tamizaje y diagnóstico. El diagnóstico de la diabetes puede ser realizado con un conjunto de exámenes de sangre que permiten evaluar la cantidad de glucosa. Comer frutas, vegetales y granos integrales ayudará a mantener constantes tus niveles de glucosa en la sangre. También existen alimentos que ayudan a controlar mejor la diabetes, como los granos integrales, las verduras y las oleaginosas, por ejemplo. Asimismo, los niveles elevados de azúcar en la sangre también aumentan el riesgo de infección, pues el azúcar facilita el crecimiento y desarrollo de hongos y bacterias, siendo frecuente que la persona con diabetes presente infecciones urinarias recurrentes, por ejemplo.

Este tipo de dieta puede seguirse en los casos confirmados de diabetes, pero también puede ser realizada por quien tiene prediabetes, puesto que permite regular los niveles de glucosa en la sangre, evitando el desarrollo de la diabetes. El tratamiento consiste en alterar el estilo de vida, haciendo una dieta más saludable y practicando ejercicio físico; no obstante, en ciertos casos también puede incluir el uso de medicamentos. Aparte de la insulina, también se recomienda mantener una planificación de las comidas, en especial con respecto a la cantidad de azúcar y carbohidratos consumidos, así como adoptar un estilo de vida activo, con la práctica regular de ejercicio. Estas hormonas parecen bloquear parcialmente la acción de la insulina, haciendo que sea más fácil el aumento de los niveles de azúcar en la sangre durante la gestación. El tratamiento de la diabetes tipo 2 no siempre requiere ser realizado desde el inicio con medicamentos, pues dependiendo de los niveles de azúcar en la sangre puede ser posible controlar la glucosa solo mediante cambios en el estilo de vida, principalmente en la dieta, con la reducción de la ingesta de alimentos azucarados y carbohidratos, así como la práctica regular de ejercicio físico.

El tratamiento de la diabetes gestacional es realizado esencialmente mediante alteraciones en la dieta y la práctica regular de ejercicio, pues son medidas naturales que permiten controlar los niveles de glucosa en la sangre. El principal tratamiento para la diabetes tipo 1 es el uso diario de insulina inyectable, pues como el organismo no logra producir la hormona, la insulina necesita ser inyectada en el cuerpo. Aun así, las mujeres que tienen sobrepeso, que aumentaron mucho peso durante el embarazo, que ya tuvieron diabetes gestacional o que tienen antecedentes familiares de diabetes tipo 2, posiblemente tienen mayor riesgo de desarrollar diabetes gestacional. Cuando el azúcar en sangre tiene valores por encima de lo normal, sostenidos durante mucho tiempo, puede dar lugar a las complicaciones crónicas. La diabetes gestacional debe ser identificada lo antes posible para evitar complicaciones en el desarrollo del bebé o un parto prematuro. El tratamiento de la diabetes tiene como principales objetivos mejorar la calidad de vida, aliviando los síntomas, y evitar el desarrollo de complicaciones de salud más graves. Por favorecer el desarrollo de varios microorganismos y por dificultar la circulación sanguínea, la diabetes también causa problemas en la cicatrización de heridas. amaryl pastillasparadiabetes.com La cicatrización lenta de las heridas también aumenta el riesgo de infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *